Una movilización en Caracas y otros estados del país realizará el oficialismo a propósito del 1 de mayo .En la capital, desde la Avenida Libertador hasta la Avenida Urdaneta, donde seguramente el presidente Nicolás Maduro dirigirá palabras a los asistentes, esperándose algunos anuncios en materia laboral.

También está previsto que un sector de los pensionados y jubilados se movilice desde Chacaíto hasta Plaza Venezuela.

Sindicatos de base y centrales sindicales que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro anunciaron una marcha, en la capital del país, para apartarse del oficialismo y también de algunos partidos de oposición.

La movilización partirá de la Iglesia La Coromoto, en El Paraíso, y culminará en San Martín, como lo confirmó este jueves Eduardo Sánchez, presidente del Sindicato de Trabajadores de la UCV. Está convocada para las 9 de la mañana.

La protesta terminará en la plaza de Maternidad Concepción Palacios, en San Martín, con una asamblea de trabajadores, precisó Pedro Eusse, secretario de la central CUTV. “Estamos llamando a participar en esta movilización porque tenemos que demostrar que hay un movimiento obrero y sindical con independencia y autonomía”.