El presidente de la ANC estableció un contacto telefónico y se le escucho una voz desgastada y con una disfonía que dista mucho de la habitual voz del conductor de “Con el mazo dando”, lo que puso en duda quien conversó con Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, participó este lunes de manera telefónica en la reunión de la Dirección Nacional del PSUV convocada por el presidente Nicolás Maduro, en la que aseguró que está terminando la fase de tratamiento para la COVID-19 y se encuentra a la espera de una evaluación para reincorporarse a sus actividades políticas.

“Yo me alegro muchísimo de hoy saludarlos a todos. Estoy terminando, Dios mediante, la fase de tratamiento y esperando una evaluación, para reincorporarnos cada día más, con más fuerza, a las actividades”, dijo en contacto telefónico en el que se le escuchó con una cuestionada voz desgastada tras ser el único que no pudo establecer contacto con video.

Sobre la voz del primer vicepresidente de la tolda roja, Maduro dijo que “hasta la voz de Diosdado cambió porque esta saliendo de una batalla intensa y está ronco” y llamó “imbéciles” a quienes indicaron que no era el representante del Psuv.

“Imbéciles, son unos imbéciles. Y que no es Diosdado. ¿Quién es entonces? ¿Guaidó? ¿Ramos Allup? ¡Son unos imbéciles!”

Durante sus declaraciones, Cabello aseguró que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre la conciencia del pueblo le va pasar por encima al divisionismo.

Indicó que el Psuv en alianza con el Polo Patriótico y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) han visitado 11.690.258 votantes, casa por casa, como parte de un despliegue nacional.

“La dinámica del PSUV se vio afectada por la pandemia, pero seguimos protegiendo al pueblo, nuestro partido cuenta con 280.310 jefes y jefas de calles, desplegados en las 1.136 parroquias del país. Mas de 14.900 UBCH en toda Venezuela dando garantía de la atención médica a los casos positivos de la COVID-19 y apostando a la unidad perfecta para ganar las elecciones parlamentarias”, puntualizó.