La periodista conversó con Jordan Goudreu, un exmarine que asegura fue contratado por Juan Guaidó, para llevar adelante una operación “para liberar a Venezuela” y serán los responsables de los eventos que fueron reportados por las autoridades del Gobierno de Nicolás maduro

Luego de aparecer en la red social twitter junto a un militar venezolano retirado, Jordan Groudreu, aseguró ser el representante de una empresa estadounidense que asesora estratégicamente lo que ha denominado Operación Gedeon.

Mostró un contrato en el que aparece el nombre de Juan Guaidó, J.J. Rendón y Sergio Vergara, como firmantes del acuerdo con Silvercorp CA, a quien Godreau representaba.

Dijo que accedió a revelar estos datos por el incumplimiento de una de las partes de lo acordado. Indicó que el documento al que hace referencia es el mismo que mencionó Cliver Alcalá Cordones, en sus declaraciones a una radio en Colombia.

Según su versión los sucesos de La Guaira, son una operación militar que busca deponer a Nicolás Maduro. Al ser consultado sobre la decisión de incursionar por la costa del litoral central indicó que “estaban siendo cazados en la frontera con Colombia”.

Hizo referencia a la batalla de Gaugamela en la que Alejandro Magno, en desventaja numérica atacó “el corazón del enemigo y triunfó”. La foto del supuesto contrato y los comentarios de Jordan Godreau, fueron atacados en la redes sociales y se le acusaba de ser una asalariada del Gobierno de Maduro, de ser una delatora entre otras afirmaciones.

Poleo, se defendió y dijo que estaba dispuesta a dar el derecho a réplica a los aludidos.

De otro lado, los simpatizantes del Gobierno tomaron las afirmaciones difundidas como “una prueba más” de lo que ha sido llamado una conspiración para un golpe de Estado.