El alcalde Elías Sayegh, quien ganó con más del 70% de respaldo electoral, fue juramentado por el Concejo Municipal, en la Plaza Bolívar de El Hatillo. En su primer discurso como alcalde reelecto, reafirmó su compromiso con sus vecinos para seguir haciendo de El Hatillo el espejo de la Venezuela Posible.

“Gracias a mis queridos vecinos, por creer en mí y darme la oportunidad para seguir siendo el alcalde del mejor municipio de Venezuela. Sé que todavía hay mucho por hacer, y que solo hemos ganado el primer tiempo; les prometo que en este segundo tiempo, lo haremos mucho mejor, ya que cada uno de ustedes siempre pone la vara muy alta, y ese es el compromiso que tengo con cada uno de los que me reeligieron; cumplir con sus expectativas y construir el municipio que todos merecemos”; recalcó Sayegh.

La premisa del alcalde, siempre ha sido respaldar sus palabras con acciones, por esa razón, los hatillanos decidieron apostar nuevamente a su gestión y a su visión de progreso y liderazgo. En vista de este respaldo de la ciudadanía hacia Elías, este se comprometió a seguir trabajando desde el día uno de manera incansable, así como lo hizo en 2017 cuando ganó por primera vez la alcaldía de El Hatillo.

Seguiremos trabajando, como siempre lo hemos hecho. Vienen muchas buenas noticias para El Hatillo y esto solo lo podemos hacer gracias al equipo de profesionales que respalda la gestión, que hemos hecho. Con ellos es que hemos podido hacer que en nuestro municipio, se haga realidad todo lo que hemos planteado, somos un equipo de acción y de palabra”, enfatizó el a reelecto alcalde de El Hatillo.

Durante el próxima periodo, muchas serán las nuevas obras que serán impulsadas por el alcalde Elías Sayegh, tales como: la inauguración del nuevo Terminal de Pasajeros de El Hatillo, la construcción del nuevo mercado municipal, la nueva sede de Polihatillo, entre otras obras para seguir haciendo El Hatillo Posible, eslogan que promociona al municipioa vivirse mejor en él.

Información de Nota de prensa