“Lo que nadie puede negar, y esperamos que los observadores extranjeros lo reflejen en sus reportes, es que el que no votó fue porque no quiso”, subrayó el parlamentario y excandidato a la gobernación de Aragua

El diputado opositor Luis Eduardo Martínez sostuvo que las elecciones del 21 de noviembre fueron una lección para toda la clase política.

“Es cierto que las elecciones del domingo fueron una lección, pero lo fueron para toda la clase política especialmente para los promotores del odio, pero lo que nadie puede negar, y esperamos que los observadores extranjeros lo reflejen en sus reportes, es que el que no votó fue porque no quiso y que el sistema se correspondió con estándares internacionales”, manifestó Martínez, excandidato a la gobernación de Aragua.

Consideró también el excandidato a gobernador por Aragua por la opositora Alianza Democrática, que es la hora de enterrar la confrontación, reconocer las instancias legítimas del poder público venezolano y disponerse todos los sectores de la sociedad venezolana a trabajar juntos por la pronta recuperación económica con inclusión social.

“Es también tiempo de exigir al unísono la suspensión de las sanciones que tanto daño causan al común y de la injerencia extranjera. Los venezolanos tenemos la capacidad de resolver nosotros nuestros problemas, dirimir nuestras diferencias, a través del diálogo y el entendimiento”, subrayó.