“Insisto una vez más en que frente a la actual crisis política no queda espacio sino para dos fuerzas políticas: los partidarios del gobierno y los partidarios del cambio”, subrayó el dirigente opositor

En las actuales circunstancias de Venezuela solo hay espacio para dos fuerzas políticas, y las que trabajan por un cambio deben unirse, enfatizó el dirigente opositor Eduardo Fernández.

“Insisto una vez más en que frente a la actual crisis política no queda espacio sino para dos fuerzas políticas: los partidarios del gobierno y los partidarios del cambio. Todos los que apostamos por el cambio político debemos estar unidos bajo una dirección compartida, con un mensaje ilusionante, con una organización eficiente, con una estrategia inteligente y con un propósito único: servir a Venezuela y a los venezolanos”, defendió Fernández en un artículo de opinión.

“He recomendado que, frente a cualquier evento electoral, la fuerza del cambio se presente con una tarjeta única. No es tiempo para ambiciones partidistas o para proyectos personales. Es la hora de la Unidad Nacional”, sostuvo el dirigente político.