El Diputado de Voluntad Popular por el Estado Falcón, aseguró que existe una campaña para tratar de sabotear la reelección de Juan Guaidó, como Presidente de la Asamblea Nacional y hay ofertas de sumas importantes.

“Aquí han estado ofreciendo plata. A mi me hicieron una insinuación para que el 5 de enero vayamos a votar por otro de la oposición, pero a conveniencia de la cohabitación, porque el Psuv votará supuestamente por éste, y me estaban ofreciendo la cantidad de hasta un millón de dolares, lo estoy denunciando y lo hago público y entiendo que hay un grupo de Diputados que andan en eso, y eso no se va a permitir y a eso no se va a poder llegar”, dijo el diputado por el Estado Falcón.

Indicó que no se ha oficializado esta denuncia, debido a que “esto es un procedimiento interno primero, porque en principio es palabra de uno contra otro, yo lo digo porque a mi me ocurrió, esto lo vamos a abortar”.

Informó que este lunes la Directiva del Órgano Legislativo, nombrará a los integrantes de la Comisión que investigará las acusaciones de presuntos actos de corrupción.