El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Sierra, sostuvo que los alcaldes electos en la jornada del 27 de julio no van a llegar a improvisar al asumir sus cargos, sino que tendrán en los proyectos comunitarios aprobados en las consultas que viene haciendo el Gobierno, una guía para orientar los recursos.
«El impacto que ha tenido la discusión de los proyectos a las comunidades ha abierto las puertas para que progresivamente se vayan resolviendo los principales problemas de nuestras comunidades», expresó el parlamentario.
El también vicepresidente de la Comisión de Comunas de la AN, manifestó su satisfacción con la consulta de proyectos de la juventud, que se hizo paralelamente a la elección de alcaldes y concejales.
«Es la instalación de un nuevo sistema de Gobierno. El poder popular puede contar con más de cinco mil proyectos en el país y con la posibilidad de que los alcaldes y alcaldesas apoyen con el financiamiento a los segundos mejor votados proyectos en la jornada», argumentó Sierra.






