El primer vicepresidente del Psuv consideró “intrascendente” la visita del líder opositor Juan Guaidó a Colombia

“Venezuela está preparada para cualquier contingencia. Sin ellos van a invitar a bailar joropo que compren alpargatas”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con relación a los ejercicios militares que Estados Unidos realizará con Colombia a finales de mes.

“El pueblo venezolano está dispuesto en cualquier terreno, si es en elecciones, es con elecciones; si es diálogo, es diálogo; si es con violencia, ya lo demostramos el 23 de febrero, nosotros ¡Venceremos!”, dijo en su rueda de prensa semanal, en la que destacó que el pueblo “está dispuesto a lo que sea para ser libre”.

Asimismo, consideró “intrascendente” la visita del líder opositor Juan Guaidó a Colombia para participar en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

“Guaidó se fue a reunir con sus amos. Y que fue a una cumbre antiterrorista, más de bien de terroristas (…) ojalá Estados Unidos saque las banderas de la paz en el mundo y deje tanto bombardeos. No nos preocupa para nada”, aseveró.

Con relación a las relaciones de Venezuela con Estados Unidos, aseguró que lo único que piden al país norteamericano es respeto.

Finalmente, reiteró la invitación al diálogo por parte del presidente Nicolás Maduro.