Luego de ejercer su derecho al voto este domingo 28 de julio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió sobre lo ocurrido con los expresidentes de algunos países de América que querían estar en Venezuela para la elección presidencial.
Cabello explicó desde las afueras de su centro de votación que lo ocurrido con los exmandatarios fue un «show» para la mediática internacional.
Señaló que los expresidentes no enviaron su solicitud al Consejo Nacional Electoral (CNE) para ser parte de los observadores internacionales de esta elección y por tal motivo no podían ingresar al país.
Sobre la elección
Cabelló también exhortó a los ciudadanos a salir a votar, señaló que es «historia vieja de una persona que podía votar 10 votos, pasó de moda, eso quedó en la IV República». Agregó que el actual sistema asegura una persona un voto.
El también diputado a la Asamblea Nacional mencionó que él no puede ir a un país donde se estén haciendo elecciones sin que sea invitado por el ente rector que las organiza.






