El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro»
Nuevamente el dirigente del PSUV Diosdado Cabello señaló que el candidato opositor para las elecciones presidenciales no se decidirá en primarias sino que se acordará por consenso.
Según Cabello -como lo manifestó en su programa Con el mazo dando- dos dirigentes quedarían: Henrique Capriles y Manuel Rosales. «Son los que quedan a esta hora», afirmó.
Reprochó al Partido Comunista de Venezuela (PCV) por su postura, y se refirió al secretario general de este partido, Oscar Figuera, como «el caballerito Figuera». Recordó que el PCV «apoyó a Caldera en las elecciones del año 93. Son tan irresponsables que ellos dicen que apoyaron a Caldera porque Caldera les prometió que nos iban a liberar a nosotros».
Hoy los dirigentes del PCV «andan en la calle con sus verdugos, prefieren a sus verdugos que a la revolución».
El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro. Todos y todas. Los que han ido a hablar con el presidente terminan echándole un carro de leña, para no decir otra cosa, a sus adversarios políticos dentro de la oposición».