27.7 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
Publicidad

Darwin González: «Fuerza Vecinal nunca renunciará al voto»

Fecha:

Comparte:

El mandatario local realizó un balance general del partido destacando sus «múltiples logros electorales en todo el territorio nacional en tan corto tiempo»

«El trabajo de Fuerza Vecinal ahora esta enfocado en hacer posible las primarias para lograr las elecciones presidenciales del 2024», manifestó el alcalde de municipio Baruta, Darwin González.

Desde su punto de vista recordó que «Fuerza Vecinal nació aproximadamente hace cuatro años cuando los principales factores de oposición en nuestro país decidieron retirarse del camino electoral. Por esta razón nace nuestra organización política para hacer posible ser la voz de la gente estando al lado de la gente».

No obstante recordó que «la lucha democrática es a través del voto y Fuerza Vecinal nunca renunciará al voto. Somos un partido que invita a unir a todos los venezolanos. Desde nuestro nacimiento, nosotros como organización política sostenemos la misión de unificar al pueblo venezolano».

«Ya formalmente constituido como partido político, nuestra organización, cuenta con mas de 30 alcaldes, además también contamos con más de 200 concejales y una cantidad considerable de diputados legislativos, todo esto sumando un gobernado en el oriente del país», resaltó Gonzalez.

Puntualizó que «no existe en la historia venezolana un partido político que conquistara espacios reales de poder democrático de forma tan rápida y mostrando resultados eficientes de la mano con la gente».

“Desde el primer día hemos estado en la calle como organización política de pueblo y trabajando con las comunidades, con la gente en todo el territorio nacional, escuchando sus necesidades y buscando soluciones a sus problemas inmediatos de la gente», aseveró el alcalde.

Asimismo destacó que «todo nuestro esfuerzo se enmarca en una visión social de la gestión real e inmediata. Todo nuestro trabajo es por el pueblo venezolano”.

Además agregó que «entre las áreas más importantes del ejercicio de gestión nacional, el pilar fundamental del trabajo en el partido Fuerza Vecinal, es el desarrollo social y la atención al ciudadano».

“Hemos mejorado nuestro tiempo de repuesta a los  requerimientos de los vecinos”, manifestó González.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

BRENT y WTI cerraron este viernes #26Abr con números positivos

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron en unos 6,4 millones de barriles la semana pasada Los...

Plumrose celebró la semana del perro caliente por segundo año consecutivo con actividades de calle

La empresa de embutidos se encuentra trabajando en ofrecer nuevas actividades gastronómicas para satisfacer las necesidades de sus consumidores Por segundo año consecutivo, la...

Accidente en la avenida Baralt de Caracas dejó dos policías heridos (+Video)

Bomberos y paramédicos se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios en el accidente y trasladar a los heridos hasta un centro...

Carlos Osorio «sigue al frente de sus labores» en la Corporación Venezolana de Minería

El General sigue "trabajando digna y responsablemente, junto a su personal y el pueblo minero" La Corporación Venezolana de Minería en su cuenta de red...

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.436,86 puntos este viernes

La variación respecto a la sesión anterior fue de -0,74% En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 22 y el 26 de abril...