El Secretario Nacional de este partido abogó por el reconocimiento del liderazgo de todos los actores para avanzar en propuestas comunes.

El Secretario Nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, considera necesario determinar cuál será el órgano que dará seguimiento a la trama de corrupción que involucra a varios Diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN).

“Yo quisiera saber cuál es la siguiente fase, una vez se arrojen los resultados, ¿a dónde van a parar este tipo de denuncias? ¿quién lo va a terminar resolviendo, Maikel Moreno, Elvis Amoroso?”, dijo el vocero.

Durante una entrevista en el programa ‘A Tiempo’ de Unión Radio, Alvarado sugirió  mantener “coherencia” en el planteamiento político para descartar falsas expectativas, es decir, que se aclare ese asunto.

Por otra parte, Alvarado reiteró que, Copei se mantiene abierto a integrarse a cualquier mecanismo nacional o internacional que permita acuerdos por los ciudadanos detenidos por pensar distinto, se concrete la liberación de ellos, los presos políticos.