21.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024
Publicidad

Copei: La plataforma unitaria auspicia la continuidad de las sanciones

Fecha:

Comparte:

La tolda verde critica, la postura adoptada por la plataforma unitaria donde promueven «la profundización de la sanciones y bloqueo económico contra el país»

Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei, criticó las últimas actuaciones de la Plataforma Unitaria dentro y fuera de Venezuela, donde «auspicia la continuidad de las sanciones» contra el país.

«Omar Barboza, quien asume la responsabilidad de la Plataforma Unitaria, o lo que yo califico como, la plata en forma unitaria, comienza con mal pie sus responsabilidades al frente de ese sector de la oposición, porque hace pocas horas, luego de un proceso electoral en Colombia, vimos una cantidad de dirigentes que fueron a chulearse ese proceso en el país vecino, jugando a auspiciar la candidatura de una persona que quiere que se mantengan las sanciones contra Venezuela», aseveró.

En otro orden de ideas recordó que su partido «lleva a cabo un proceso de elecciones interna, y estamos en una fase de evaluación sobre las diversas propuestas recogidas en la calle con el pueblo, para resolver los graves problemas que aquejan a los venezolanos».

Para el partido Copei la «reinstitucionalización del partido busca el compromiso con su nueva dirigencia y los ciudadanos de Venezuela».

«En 76 años de historia del partido, por primera vez, se realizaron elecciones con la base de toda su militancia» para elegir coordinadores de centros y municipales.

Sobre las elecciones en Colombia

En cuanto al proceso electoral de primera vuelta presidencial en Colombia, el también diputado copeyano felicitó» a los ciudadanos del vecino país por el acto democrático realizado».

Para finalizar, enfatizó que «es muy positivo la disposición de reabrir las fronteras entre ambas naciones. El mantener cerrada la frontera con Colombia, no afecta a Nicolás Maduro, sino a todos los habitantes de nuestros estados vecinos del país hermano».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Todo está listo para el Rolda International Barber Tour 2024 este domingo #28Abr

Las entradas para el evento ya están agotadas Con todas las entradas vendidas, la segunda edición del Rolda International Barber Tour se proyecta como...

Sobrina de Dignora Hernández confirmó que la dirigente política sigue incomunicada en el Helicoide

"Fuimos informados de que el tema médico estaba cubierto, pero hasta que no la vea con mis propios ojos no voy a poder constatar...

Cabello advirtió que todavía faltan procesos para la sustitución de candidaturas y pide al CNE revisar «bien revisado»

"Showceros, mentirosos, coberos", criticó a los dirigentes de la oposición El primer vicepresidente del PSUV, el diputado Diosdado Cabello, planteó al Consejo Nacional Electoral que...

Primo de esposa del «Pollo» Carvajal sigue preso en Caracas y fue condenado a 30 años de prisión, denuncia su pareja

Bruno Juárez se encuentra recluido en la sede de la PNB en La Yaguara, explicó Francis Gutiérrez Bruno Juárez, primo de la esposa del general...

Edmundo González sobre inhabilitaciones: Son una muestra más de la necesidad de recuperar el Estado de derecho

Los cinco opositores sancionados son Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo; José Fernández, alcalde de Los Salias; y los dirigentes de Primero Justicia, Carlos...