Destacan que la instancia multilateral es la más grande de la región en la que han expuesto los problemas que enfrenta Venezuela

El dirigente nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, aseguró que desde la representación de Venezuela en el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) harán esfuerzos para lograr que el país de incorpore a foros internacionales.

” Transmitiremos todo lo que sea necesario en búsqueda de conseguir los canales comunicacionales que permitan ayudar a que distintas naciones puedan lograr entenderse y puedan además entender que la vía de las sanciones, la vía del bloqueo contra políticos particulares no tienen porqué pagarlo los venezolanos “, expresó.

Durante la rueda de prensa de este lunes, Alvarado, reiteró que el Ejecutivo de Nicolás Maduro, ejercerá la vocería en la Cumbre de Las Américas a través del presidente argentino, Alberto Fernández.

Lamentó que Venezuela no pueda participar formalmente y destacó la importancia de que la comunidad internacional conozca la realidad de la nación.

” Un país que necesita de manera inmediata darle inicio al proceso productivo “, expresó el dirigente de la tolda verde.