Como servidor público Nowak se ha desempeñado en cuatro oportunidades como concejal del municipio El Hatillo, quedando reelecto una quinta vez. Además fue Secretario General y Director de Relaciones Institucionales del Consejo Legislativo del estado Miranda, así como Director de Control Previo de la Contraloría Municipal del municipio Los Salias.

El reelecto concejal del municipio El Hatillo por el partido Fuerza Vecinal y ratificado como presidente de la instancia legislativa, Omar Nowak, agradeció a los vecinos quienes lo reeligieron por quinta vez y por tercer periodo consecutivo como edil

“Hoy tenemos cosas para celebrar. Podemos decir con alivio que en El Hatillo se evitó el desastre. Pero también tenemos muchas razones para preocuparnos. Son cosas de las que tenemos que ocuparnos. El Hatillo no es una isla flotante”, afirmó Nowak.

Para el concejal, el país está en serios problemas políticos, sociales y económicos. “Eso quiere decir que todos, y me refiero a todos los ciudadanos, todos los políticos, todas las organizaciones políticas y sociales tenemos que ser capaces de construir.
Sí, ese es el verbo. Construir, que es lo opuesto a destruir.” indicó.

Tras haber sido reelecto como concejal de El Hatillo en las pasadas elecciones del 21 de Noviembre, Nowak logró mantenerse como presidente del Concejo Municipal, por votación unánime de la cámara, junto a Aracelis Romero, primera vicepresidenta y Daniel Pérez, como segundo vicepresidente.

“Debemos construir como lo estamos haciendo en El Hatillo: los vecinos con sus autoridades. Poco a poco, pero con mucha fuerza y ganas, junto a los liderazgos, ideas, incluso inquietudes de cada vecino para defender El Hatillo.”, indicó Nowak durante su intervención en la Sesión de Instalación del Concejo Municipal de El Hatillo para el periodo 2021 – 2022.

Omar Nowak es Licenciado en Administración y especialista en Gerencia Pública, con estudios sobre Gerencia en Proyectos de Obras, Organización y Métodos para la Administración Pública, Gerencia Municipal y Contabilidad Fiscal.