El candidato asegura que está presente en todas las parroquias de la Gran Caracas generando respuesta para el pueblo
«La división es la causa sustancial de todas las derrotas electorales en la oposición nacional», así lo señaló Carlos Melo, candidato por el partido MIN y SOLUCIONES a la alcaldía del municipio Libertador.
En medio de la lluvia de candidatos que hay para la Alcaldía de Caracas, Melo señala que siempre se producen conversaciones. En estos momentos, la Alianza Democrática tiene a su candidato enfermo de COVID-19. Consultado sobre la posibilidad de un acuerdo con esta fuerza de la oposición dijo que «si la Alianza Democrática me propone como candidato al municipio Libertador, yo lo acepto».
Sondeos de opinión, que manejan en el comando de campaña del candidato, afirman que la candidata del oficialismo recoge «el 29,9% de los 2 millones 300 mil votos que históricamente salen a votar en las últimas elecciones», mientras que mi candidatura refleja «el 12,3% de aceptación, ubicado en tercer lugar en la encuesta caraqueña», afirmó el candidato.
En este sentido, el líder político, denunció que «los candidatos de las oposición deberían realizar ofertas electorales reales y posibles en realizar, sin engañar a los electores. Los políticos que están postulados a ganar deben hacer ofertas posibles y creíbles a sus votantes»
«El candidato Antonio Ecarri es el primero que esta ofreciendo planes que no puede cumplir, ejemplo de esta realidad, es la oferta de rescatar los planteles escolares y construir viviendas», esas disposiciones «son del Gobierno central- reitero-, no mientan con las ofertas electorales», aludió al candidato del lápiz.






