“Un municipio autosustentable y autosostenible será posible con la capacidad y el conocimiento de todos los batiremos”, subrayó la candidata a la alcaldía del municipio Baruta, Griselda Reyes

Griselda Reyes, candidata a la alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, encabezó este fin de semana un recorrido casa por casa en el sector Ojo de Agua, donde conversó con los habitantes de Los Pinos, La Pedrera, Los Mangos y El Progreso, lo que le permitió recoger que el sentir popular es: “Gerencia para rescatar la entidad”.

Desde este sector popular, Reyes hizo un llamado a los partidos políticos que aún no definen sus candidatos, a las diferentes cargos a elegirse el próximo 21 de noviembre, para que sumen en función de los verdaderos liderazgos que hoy existen cada una de las regiones.

“Nuestro llamado es al respeto de los liderazgos, a entender que es el momento de quienes tienen conexión real con la comunidad (…) Nosotros desde aquí (Baruta) vamos a marcar pauta en todo el país”, aseveró la portavoz.

Asimismo, la aspirante destacó que lo más importante es hacer entender a los electores que su participación es vital, que desde cada comunidad viene el cambio y esto se genera hay acuerdos en torno a con quienes la gente se siente identificada.

Finalmente, Reyes aprovechó la oportunidad para reiterar que Baruta va a dar un ejemplo determinante a todo el país porque hay organización entendimiento, respeto y conocimiento para recuperar el municipio. “Un municipio autosustentable y autosostenible será posible con la capacidad y el conocimiento de todos los batiremos”, subrayó.