El dirigente chavista garantizó que el embajador estadounidense James Story será removido del cargo: «El único que falta es él y va a rodar»
El diputado chavista Diosdado Cabello llamó «parásito» al empresario Lorenzo Mendoza y criticó su asistencia a un juego de la Serie del Caribe celebrado en el estadio monumental de Caracas.
«¿Ustedes no vieron al parásito chuleándose el estadio? ¿Al parásito Mendoza?», interrogó. También indicó que no come harina de maíz «de este caballero», sino maíz pilado.
Cabello, durante su programa Con el mazo dando, dijo que el estadio «fue una promesa que le hizo el comandante Chávez a Caracas» y aseguró que «se hizo con muchísimo sacrificio y mucho esfuerzo, aportando medio por aquí y por allá».
El dirigente afirmó que sectores opositores «llegaron al extremo de hacer un montaje» con Nicolás Maduro: «El presidente fue al juego, hicieron un montaje».
Renovó sus críticas al PCV: «Ellos apoyaron a Caldera porque Caldera les iba a dar su mantequilla. Asuman su responsabilidad».
Sobre el alzamiento del 4 de febrero de 1992, aseveró que «la intención en ningún momento era asesinar al Carlos Andrés Pérez».
Garantizó que el embajador estadounidense James Story será removido del cargo: «El único que falta es él y va a rodar».
Sobre Corea del Norte, sentenció: «Todo el que se mete con Corea del Norte le va mal, y todo el que se quiera meter le va a ir mal».