El dirigente chavista explicó que han citado a varios militantes a la comisión de disciplina
El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, informó este miércoles que ha «mandado a citar a varios» militantes a la comisión de disciplina del PSUV, porque los ha visto atacando a otros compañeros en el contexto de la elección de candidaturas para las elecciones del 25 de mayo.
Hizo un llamado de atención «a los que juegan posición adelantada. Eso se ve feo, horrible, muy feo se ve en un revolucionario o una revolucionaria. Si el pueblo lo postula a usted, perfecto, pero si es usted el que anda fastidiando al pueblo para que el pueblo lo postule, eso da como pena. Además, indica que usted no hizo el trabajo, porque usted tiene la necesidad de recordarle al pueblo que usted anda por ahí».
Sostuvo que se puede postular «Raimundo y todo el mundo». Jugar adelantado «son prácticas contrarrevolucionarias». Insistió en que «la línea es que no hay línea».
En relación con la reforma constitucional, alegó que es «para profundizar la democracia directa, actualizar nuestra Constitución a los nuevos tiempos, garantizar el pleno ejercicio económico y social, y sobe todo, dare cada día más poder al pueblo. Eso no le gusta a la burguesía».