El dirigente de Acción Democrática dijo que la militancia adeca es parte de esa gran población venezolana que quiere utilizar el voto como una herramienta de cambio para derrotar a Maduro y a su crisis

“Lo he dicho una y mil veces, Acción Democrática va a participar de manera organizada y responsable en las elecciones parlamentarias, por lo tanto quien llame a la abstención está incurriendo en un accionar sincronizado con “Maduro y su régimen”, ya que éstos llaman a la abstención porque les resulta un gran negocio y porque buscan que menos electores participen y se pierda la Asamblea Nacional”.

Con esta sentencia Bernabé Gutiérrez, afirma que bajo dirección la maquinaria de Acción Democrática estará presente en los comicios convocados para el 6 de diciembre.

“Esta maquinaria de carne y hueso que yo represento, va a quintuplicar su fracción parlamentaria y desde allí Acción Democrática hará política con P mayúscula, en función de los intereses sagrados de la Venezuela que sufre y padece, de la cual ni el gobierno de Maduro, ni ese club de amigos traga dólares se ocupan de resolver, sino que juegan al caos y a la anarquía”, sostiene Gutiérrez.

El líder adeco sostiene que que no se puede estar “jugando unas veces a llamar a votar, otras a la abstención, y otras invocando golpes de Estado”. A su juicio esas “estrategias de salón, solo alargan la agonía de un país, sumido en las peores calamidades”.

La semana pasada alguien por allí, tratando de usurpar un cargo que no le corresponde y hablando en nombre de una militancia que no representa, salió en las redes sociales firmando un panfleto en nombre de AD, llamando a la abstención y satanizando el voto como instrumento de cambio, situación ésta que condenamos porque es una actuación írrita y por lo tanto carece de legalidad, advirtió.