El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunió con el dirigente adeco en función de las elecciones del próximo 21 de noviembre

Bernabé Gutiérrez señaló que en Venezuela vienen más procesos electorales y qué en el 2024 toca escoger al Presidente de la República. Advierte la posibilidad de que Nicolás Maduro quiera volverse a reelegir y asegura que la oposición democrática estará unida con un candidato para confrontarlo, “porque como se lo dije en Miraflores, Chávez y él son los responsable de la crisis en Venezuela, al igual que las sanciones”.

El Secretario General de la tolda blanca sostuvo una reunión con el presidente del CNE Pedro Calzadilla. A este encuentro asistió acompañado con los diputados Rubén Limas, presidente de AD, Orangel Salas, sub secretario general nacional, y José Luis Taly, director nacional de comunicaciones.

El dirigente adeco aseguró que su partido tiene el compromiso de proteger todos los procesos electorales que vengan en Venezuela.

Según su opinión este órgano comicial escogido por la Asamblea Nacional (AN) inspira confianza porque hay representantes de la oposición y del oficialismo. percibe que son “mujeres y hombres conscientes que no pueden dañar este proceso”.

Finalizó enviando un mensaje a los que que llaman a no votar: “Estamos abiertos al entendimiento con todos factores políticos, pero a los que llaman a la abstención o dan dos pasos para adelante y uno para atrás como en los velorios de Río Caribe, capital del municipio Arismendi, del estado Sucre, le pedimos que tomen con responsabilidad la crisis que vive el país y entiendan que es con el voto que derrotaremos al gobierno para devolverle al país la prosperidad y el bienestar”.