18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024
Publicidad

Bernabé Gutiérrez desde La Victoria: «Maduro saldrá de Miraflores con votos»

Fecha:

Comparte:

El dirigente aseguró que los gobiernos de esta naturaleza no salen de poder con botas, sino con votos

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020, Bernabé Gutiérrez, recorrió las calles de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, en compañía de la pre candidata a la alcaldía, Thais Alfonso, diputados, miembros del CEN y líderes políticos de la Alianza Democrática.

En una nutrida caminata por los sectores populares de La Victoria, el líder del partido blanco manifestó que lo que se está viviendo no es una simple caminata, es el despertar del pueblo que está decidido a salir a votar el próximo 21 de noviembre, para recuperar las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y municipales.

“Maduro anda como San Nicolás, dando regalos y tratando de tapar su mal gobierno, pero es imposible, porque en al menos los dos últimos siglos, no se había vivido que un gobierno le haya hecho tanto daño y creado tanta miseria al pueblo venezolano, como el gobierno de Nicolás Maduro”, indicó.

Asimismo, expresó que el partido del pueblo, Acción Democrática, anda caminando todos los rincones del país, junto a los factores que integran la Alianza Democrática. “Unidos estamos recibiendo la mano amiga por donde vamos pasando, viendo un rostro lleno de esperanza porque saben que andamos buscando un cambio de gobierno, para que vuelva a Venezuela la prosperidad y el bienestar”.

En este orden de ideas, aseguró que los gobierno de esta naturaleza no salen de poder con botas, sino con votos, y refiriéndose a los abstencionistas dijo que “Maduro celebra cuando dicen que van a sacarlo con invasiones extrajeras, porque sabe que eso no va a ocurrir, pero le tiemblan las piernas cuando ve que los ADecos y los líderes de toda la Alianza recorriendo Venezuela para sacarlo con votos, porque así saldrá de Miraflores”.

Finalizó enviando un mensaje a los que sufren por la falta de agua, luz, alimentos, escasez de medicinas, y todo el pueblo que le estrechó la mano, que “son los que tienen la disposición de salir el 21 de noviembre a votar y hacerle tragar al gobierno el polvo de su derrota”.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Viernes Santo: Pasión y muerte en la Cruz, visita a los siete templos

Es el único día del año que no hay misa, en su lugar se celebra la "Pasión del Señor" El Viernes Santo es el día...

Luis Augusto Romero: “Estamos listos para ser Gobierno con Antonio Ecarri”

En el marco de la campaña presidencial del 2024, el partido Avanzada Progresista se declara victorioso con la candidatura del Antonio Ecarri El diputado de...

Vicepresidenta de Uruguay asegura que el país debe tener embajador en Venezuela

El pasado 26 de marzo, el canciller de Uruguay, Omar Paganini, aseguró que Venezuela se está consolidando como "una dictadura" y que el proceso...

José Gregorio Correa afirmó que «quién invoque la abstención simplemente está ayudando al Gobierno»

El parlamentario agregó que definida la fecha de las elecciones presidenciales, 28 de julio, "hay que votar para lograr el cambio que merece el...

CNE acusa a EEUU de pretender desprestigiar la institución

El representante del Poder Electoral cargó contra el sistema de votación de EEUU y lo calificó de obsoleto e ineficiente El presidente del Consejo Nacional...