El fin de semana pasado se dio una renuncia masiva en sus equipos de campaña regionales que saldó con siete coordinadores regionales que renunciaron por estar en desacuerdo con la manera en la que se ha llevado la campaña
El candidato presidencial, Benjamín Rausseo, conocido como «El Conde del Guácharo», manifestó este martes su tranquilidad luego de que equipos políticos regionales renunciaran a sus responsabilidades dentro del Movimiento Conde.
«No me disgusta que algunos se vayan. Necesitamos venezolanos preparados que estén preparados y que quieran trabajar con eficacia y honradez», dijo en una entrevista concedida al Circuito Onda.
Rausseo sugirió que si los números no lo favorecen podría expresar su apoyo a la candidatura opositora más favorecida por la preferencia de los ciudadanos en u8na fecha cercana a la elección presidencial del 28 de julio.
«No me cierro a conversar con ninguno, hasta ahora no he recibido invitación de la Plataforma, ni me han invitado a conversar con el candidato, pero estamos abiertos. Con Maduro no tendría nada que conversar porque no tenemos temas en común», añadió.