27.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024
Publicidad

AD y Bernabé Gutiérrez actualizaron militancia de Morel Rodríguez en Nueva Esparta

Fecha:

Comparte:

En pleno proceso de campaña para el 21-N la tolda blanca actualiza su militancia en el estado Nueva Esparta

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), actualizó la militancia del líder Morel Rodríguez Ávila, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta por la Alianza Democrática.

Desde el populoso sector Los Cocos de Porlamar, Gutiérrez dijo que así como a los expresidentes Carlos Andrés Pérez y a Jaime Lusinchi, se les actualizó su militancia, luego de haber sido víctimas de un fusilamiento político por parte del odio y del egoísmo de sus enemigos, hoy se actualiza la militancia del líder indiscutible de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, como una reivindicación a su gesta por la democracia insular.

Haciendo honor a la palabra empeñada a los venezolanos y al pueblo Adeco, de retomar las riendas y ser un partido de inclusión, de reconciliación y de paz, para propiciar el reencuentro y el cambio exigido por la sociedad, actualizamos la militancia de nuestro compañero siempre Adeco Morel Rodríguez Ávila, «El Gallo» fino de Margarita, aseveró.

«Nueva Esparta es Morelista por convicción, en sus gobiernos ha sido un hombre de avanzada, inclusión, equidad, amor, humildad, modernidad, cultura, obras y brega, que ha proporcionado calidad de vida, porque está hecho del mismo barro que su amado pueblo», enfatizó.

En este orden de ideas el máximo dirigente de AD, dijo que el próximo 21 de noviembre los Adecos y neoespartanos votarán por Morel Rodríguez Ávila, abajo y a la izquierda por la tarjeta Blanca de Acción Democrática.

Asimismo, insistió que el pueblo insular añora a su gobernador, al tiempo que expresó que a partir del 21 de noviembre, Morel vuelve a gobernar para todos.

Gutiérrez estuvo acompañado además por José Antonio «El Chino» González , candidato a la alcaldía de Mariño y demás candidatos de la Alianza Democrática y una marea de pueblo de carne y hueso, que ratifican su voto por la Blanca de Acción Democrática.

Finalmente, Bernabé Gutiérrez expresó que así como Acción Democrática está de regocijo por la actualización de Morel Rodríguez Ávila, las puertas de AD están abiertas para todos los dirigentes y militantes que en el ayer, fueron expulsados y violentados sus derechos partidistas.

«Tenemos los brazos extendidos para recibir a todos nuestros compañeros que por el vil egoísmo y el odio, fueron desalojados a la fuerza del partido blanco. Las puertas de AD están abiertas para todos, porque somos el partido de la grandeza y de la inclusión», acotó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

MPV no ha logrado sustituir la candidatura de Manuel Rosales por Edmundo González

El dirigente político destacó que "todavía estamos en el período de prórroga, volveremos a insistir, estaremos informando" El dirigente político de la organización Movimiento Progresista...

La firma Dataviva asegura que Maduro «pica adelante» en encuesta post postulaciones rumbo a presidenciales

El más reciente estudio de la encuestadora Dataviva afirma que la mayor parte de la población (53,4%) se autodefine como “chavista” e “independiente pro...

BRENT y WTI cerraron a la baja este lunes #22Abr

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos subieron en unos 2,7 millones de barriles la semana pasada,...

Crisis Ambiental | Conoce el vertedero de basura gigante de la zona industrial Marín II en Cúa estado Miranda

Un equipo reporteril de la Revista del Tuy recorrió el lugar y pudo constatar que la basura bordea las Riberas del Rio Tuy, lo...

Gobierno colombiano anunció una reunión con el ELN en Caracas entre 20 al 25 de mayo

Las delegaciones de paz del Gobierno de Colombia y de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunciaron este lunes, en Caracas, que...