“No hay que pensar en golpes de estados ni en invasión extranjera, aquí el golpe de estado es con el voto electoral, la invasión es en las urnas con votos el 21 de noviembre y AD con su tarjeta blanca está a la disposición de todos los venezolanos y venezolanas”
Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática designado por el TSJ y diputado a la Asamblea Nacional de 2020, desde la casa “Carlos Andrés Pérez” de AD en El Paraíso, Caracas, expresó de cara a las próximas elecciones a realizarse el 21 de noviembre de 2021, que el partido del pueblo no se separará jamás de la línea del voto.
En un acto con la Maquinaria Electoral ADeca (MAELECAD), denominado “Gran Abrazo ADeco”, aseguró que “Acción democrática siempre ha sido amante del voto, es la herramienta con las cuales los pueblos en el mundo entero manifiestan su voluntad de quién pueda dirigir su destino y su gobierno”.
Asimismo, manifestó que “hoy que existe un nuevo CNE designado por una nueva Asamblea Nacional, el pueblo eligió en las pasadas elecciones parlamentarias y donde la oposición tiene representación, es el mismo CNE que acaba de convocar elecciones de gobernadores, alcaldes, consejos legislativos y concejos municipales, ese órgano debe ser garante de que el voto sea reflejado en las actas electorales”.
En este sentido, enfatizó que AD está en la calle porque en Venezuela no existen dos presidentes, “acá hay un solo presidente que se llama Nicolás Maduro y es el responsable del desastre económico y todos los males de Venezuela. En Caracas como en todo el país, derrotaremos a Maduro con votos”.
Sobre a quiénes elegir para combatir en el terreno electoral, se refirió que están en proceso de escoger a los candidatos y candidatas jóvenes, con buena reputación, con sabor a pueblo y con combate de lucha social, que son los que respaldará AD y toda la Alianza Democrática.







