Con el fin de fortalecer el ecosistema de seguridad, y ofrecerle a los hatillanos y visitantes un entorno libre de inseguridad, el alcalde Elías Sayegh, entregó a la policía del municipio una dotación de unidades vehiculares.

“Hoy estamos dotando a PoliHatillo de nuevas unidades vehiculares, adquiridas con recursos propios de la alcaldía y que fueron seleccionadas por su alto desempeño y tecnología, características importantes debido a nuestra topografía. Con la entrega de estas nuevas patrullas aumentarán los entornos seguros en las calles, ya que se suman a las motos y a los oficiales que permanentemente recorren nuestro municipio”, recalcó Sayegh.

La política diseñada por el burgomaestre está enfocada en la seguridad, es por eso que las políticas públicas en El Hatillo, se enfoquen en minimizar la inseguridad, para potenciar la calidad de vida de los vecinos. “Hemos tenido logros en materia de seguridad, la Academia de Polihatillo y el incremento del parque automotor, son solo dos de ellos. Seguimos incrementando nuestra capacidad de respuesta, formando a los mejores oficiales de Caracas y dotándolos con el equipamiento necesario para que cada uno de los sectores del municipio, sea cada vez más seguro”, enfatizó el alcalde de El Hatillo.

Sayegh informó que con más de 300 radios en todo el sistema vecinal, ubicados en garitas de vigilancia y condominios, se ha logrado mejorar la comunicación e interacción entre los vecinos y la institución policial. Asimismo, con el Centro de Control Integral (CCI) el cual cuenta actualmente con más de 28 cámaras de alta definición, las cuales serán será próximamente incrementadas para un estimado de 50 cámaras, mantenemos de forma eficaz el sistema de seguridad.

El Hatillo es referencia en materia de protección al ciudadano, en comparación con el resto de localidades en Caracas. Esto no es únicamente por contar con un sistema de seguridad ciudadana que es de gran calidad y eficacia, sino que a su vez, este eje se traduce en espacios, calles y avenidas totalmente recuperadas e iluminadas para que todos los ciudadanos puedan transitar tranquilamente a cualquier hora del día.






