El representante de Juan Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó que “el régimen (gobierno de Nicolás Maduro) destruyó la industria petrolera, saqueó todo, y ahora raspa la olla con el ‘Cadivi energético'”

“Con incremento del combustible y su racionamiento se ha decretado el nuevo esquema de corrupción del régimen y sus enchufados. Tal y como lo denomina el economista Asdrubal Oliveros, ha nacido el “Cadivi energético'”, dijo este sábado 30 de mayo el representante de Juan Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, quien advirtió que viene escasez de gasolina para todos y un negocio para pocos.

Recalcó que durante la pandemia en ningún país del mundo se ha incrementado el precio del combustible y han decretado un racionamiento. “Hoy en Venezuela se ha dado el incremento de combustible más grande de nuestra historia cuando en el mundo su precio ha caído”.

“El régimen (gobierno de Nicolás Maduro) destruyó la industria petrolera, saqueó todo, y ahora raspa la olla con el ‘Cadivi energético’. Y además, sigue enviando gasolina y petróleo a Cuba”, sentenció Vecchio.

Finalmente, indicó que lo anunciado por Maduro va a profundizar la escasez, la corrupción y control social, advierte el representante ante los EEUU. “No hay correspondencia con el ‘salario’ del venezolano y el nuevo precio del combustible. Ninguna de las medidas representa beneficios en la calidad del servicio.