El presidente de Parlamento Juan Guaidó señaló que “allá la dictadura y sus cómplices que se quedarán solos, haciendo nuevamente el ridículo y sabiendo que el mundo en pleno desconoció su farsa”

La directiva de Juan Guaidó decidió modificar su convocatoria para la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) para el próximo miércoles 15 de enero a las 10 de la mañana para abordar la situación educativa y la crisis salarial.

El presidente del Parlamento indicó que estas “estrategias forman parte importante del objetivo de acompañar a todos los sectores”.

Reiteró que este miércoles 15 de enero, Día del Maestro, realizaremos la sesión en el Parlamento para reconocer al sector docente. “Acompañemos a nuestros maestros”.

En principio la convocatoria era para el martes 14 de enero e iba a ser acompañada por la sociedad civil frente a las últimas agresiones que la Guardia Nacional contra los parlamentarios que apoyan a Guaidó, pero el Gobierno de Nicolás Maduro también llamó a marchar ese día hasta la sede del Parlamento.

Guaidó señaló que “allá la dictadura y sus cómplices que se quedarán solos, haciendo nuevamente el ridículo y sabiendo que el mundo en pleno desconoció su farsa. Por el contrario, los venezolanos, y nuestros maestros que no han descansado, iremos juntos a la casa de las leyes”.