En la región capital, habitantes de urbanizaciones como La Urbina, San Bernardino, El Cafetal, El Marqués, Altamira, Las Acacias, La Campiña, La Pastora, Candelaria o Catia acusaron el bajón, que en algunos casos fue prolongado

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este martes 19 de octubre, un nuevo bajón de electricidad fue reportado en varios sectores de la Gran Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Aragua y Carabobo, según denunciaron usuarios de las redes sociales.

En ciudades como Maracaibo y Trujillo también ciudadanos aseguraron que hubo fluctuaciones de energía eléctrica.

Muchos de los usuarios de Twitter, atribuyeron la falla de electricidad a las lluvias que durante esta tarde del martes han caído sobre Caracas. No obstante, en ciudades satélites como Guarenas y Guatire, el bajón derivó en un breve apagón de 15 minutos, aunque en estos lugares no ha habido precipitaciones.

En la región capital, habitantes de urbanizaciones como La Urbina, San Bernardino, El Cafetal, El Marqués, Altamira, Las Acacias, La Campiña, La Pastora, Candelaria o Catia acusaron el bajón, que en algunos casos fue prolongado.

En las otras regiones también reportaron que la fluctuación fue breve pero intensa, lo que nuevamente a muchos ciudadanos les hizo temer por sus aparatos eléctricos.

No obstante, en zonas de Caracas como El Paraíso o en algunos sectores de Valencia (Carabobo) habitantes reclamaron que no sintieron el bajón, porque sencillamente ya tenían más de 18 horas sin servicio eléctrico, sin que autoridades (Corpoelec) expliquen el por qué de todas esa situación.