A través del reconocimiento de los jefes de cada sector en distintas zonas del país, partidos políticos de oposición tendrán un canal directo de comunicación con las comunidades

Las diferentes fracciones políticas de oposición quieren llevar el mensaje “de todo lo que hemos logrado y avanzado hacia el rescate de la democracia en el país”, destacó Edinson Ferrer, secretario general del partido Primero Justicia (PJ).

Detalló Ferrer que “esta fase de la Operación Libertad es para organizarnos y poder construir un mensaje unificado que nace desde la Asamblea Nacional (AN), y parte del Frente Amplio Venezuela Libre”.

Señaló que “fue bonito nuestro recorrido este fin de semana que pasó porque se vio la organización en las casas, en las comunidades, fueron más de un millón de personas contactadas por cada líder comunitario“, sin explicar este significativo número.

Ferrer apuntó que los próximos llamados de la oposición serán a la organización. “Este fin de semana volveremos a desplegarnos en las comunidades del país, de cara con el ciudadano. Ya conociendo a la comunidad podemos establecer cuáles serán los mecanismos de comunicación con ellos”.

Respecto al recorrido casa a casa que también realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ferrer señaló que “no los he visto, pero si es así, esa es la actividad política”.