El dirigente opositor subrayó que la visita del enviado especial de Trump no significa un reconocimiento a Maduro
El dirigente opositor César Pérez Vivas aseguró este martes que los equipos políticos están tomando las medidas para proteger los derechos de los venezolanos en Estados Unidos.
“Nuestros equipos políticos están haciendo las gestiones necesarias para proteger los derechos de los venezolanos en los países donde habitan, y en este momento concretamente en Estados Unidos, donde la política interna los va a afectar si no logramos en el corto plazo revisar medidas que se están tomando en esta administración”, explicó Pérez Vivas en un video difundido en sus redes sociales.
Dijo que Venezuela está en el ojo del huracán internacional y los dirigentes “continuamos adelante”.
“No se puede desechar lo que hemos avanzado, no se puede olvidar que Maduro está considerado un dictador por el mundo democrático, incluido Estados Unidos”, reiteró.
Pérez Vivas afirmó que la visita de Richard Grenell, enviado especial de Trump, “no significa un reconocimiento a su legalidad, a su legitimidad”.
“Seguimos adelante, defendiendo a los venezolanos” dentro y fuera del territorio nacional. “La lucha por la democracia no va a decaer”, prometió.