Sus valores, sentido democrático y la familia como uno de los pilares en su vida, llevará esas premisas a acompañar el cambio político en Venezuela
El candidato a la presidencia de Venezuela, César Pérez Vivas, realizó su cierre de campaña este viernes por la mañana, acompañado de familiares, dirigentes opositores que apoyan su candidatura, así como del calor humano de aquellos ciudadanos que están de acuerdo con su estrategia política.
“Quiero agradecer la presencia de todos y cada uno de ustedes que han asumido con entereza democrática y compromiso este evento del domingo, superando el saboteo que el régimen hace contra las primarias, nos encontramos presentes para decirle a Venezuela que cuentan con nosotros para el rescate de la libertad”, expresó el candidato por la bancada opositora.
Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a la sociedad venezolanos, de todo el país a salir a votar en las elecciones primarias que se celebrarán en el país este próximo domingo y elegir al representante de la oposición que se medirá al actual presidente Nicolás Maduro, en los comicios presidenciales de 2024
Junto a sus seguidores, y acompañado de su esposa, Genny Morales de Pérez, juró estar el domingo en las calles, en los centros de votación para “defender la voluntad ciudadana de derrotar a Maduro y su camarilla corrompida”.
Resaltó que cumplirá con las promesas y objetivos que tiene al llegar a Miraflores de la mano de su esposa, comenzando con ofrecerle camino a la juventud y en atender a las personas de la tercera edad que están sufriendo las consecuencias del hambre y de la miseria.
“Yo destacó mucho el tema de los jóvenes porque yo fui un dirigente juvenil, yo me inicié en la política en la juventud revolucionara copeyana y hoy buena parte de ese equipo me acompaña, es parte de esa evolución, yo seré un presidente que de inmediato va a revisar las pensiones y los salarios”, insistió.
También reiteró su compromiso con la reactivación económica y aprovechó para hablar sobre el levantamiento de las sanciones, para Vivas es fundamental reanudar lazos bilaterales y multilaterales con el Gobierno de Estados Unidos y también Europa.
“Haré una auditoría de las finanzas del país de la plata, porque hoy en día, con el Gobierno no llega la plata al banco central, y la plata se queda en los bolsillos de los amigotes de Maduro, no llega al BCV y por eso no hay cómo pagarle un salario digno a ningún trabajador. Tendré un plan te atención inmediata y abriré relaciones con Estados Unidos y Europa de inmediato para no seguir en esta confrontación”, destacó Vivas.
Como fin a su cierre de campaña, recordó que es un hombre, cristiano, familiar y demócrata que busca reflejar sus valores en la política venezolana para ofrecer un cambio positivo, lejos de lo que hoy es el ámbito político en el país.
“Yo soy un hombre demócrata cristiano, no guardo odio en mi corazón con nadie, defiendo los valores de la libertad, seré un presidente para la unión nacional, para rescatar losn derechos humanos, para sacar adelante al pueblo que hoy sufre las consecuencias de este gobierno comunista”, puntualizó Pérez Vivas.