El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar Ávila, aseguró este domingo 27 de septiembre que las figuras políticas venezolanas se encuentran comprometidos a alcanzar un acuerdo o deberan retirarse de la arenga política por el bienestar de la población.

“Estos rostros mediáticos que protagonizan una saga dantesca, cuyo único drama ha sido una lucha muy larga con pocas victorias; por el bien Nacional, tienen la obligación y el deber de llegar a un acuerdo o retirarse” de la política, señaló el también secretario General Nacional de Unidad Visión Venezuela.

Recalcó que la situación del país en la actualidad es responsabilidad de ambos sectores políticos, no solo del régimen de Nicolás Maduro, “si no de aquellos que aplauden las sanciones, dónde los perjudicados son todos los venezolanos”.

Cuestionó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por asegurar que puede solucionar el problema de la gasolina y otros problemas en 15 días tras la salida del gobierno de Nicolás Maduro, lo que resulta ser su única limitante.