18 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Guaidó durante recorrido por mercados: El reto es que nunca más un niño tenga que decidir entre trabajar y estudiar

Katherine Dona| Foto: @AsambleaVE

Fecha:

Comparte:

El presidente del Parlamento aprovechó la oportunidad para conversar con los comerciantes, a quienes invitó a seguir apostando por el país.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó la mañana de este sábado 5 de octubre los mercados de la Gran Caracas, que comprendió un recorrido por Chacao y Ruiz Pineda en Caricuao.

“El reto que tenemos es que nunca más un niño tenga que decidir entre trabajar y estudiar”, dijo durante su jornada de este día y recordó que en algún momento en este país la gente hacía el mercado del mes, la planificación familiar y pensaban llevar a sus hijos a las universidades.

A su vez, el parlamentario aprovechó la oportunidad para conversar con los comerciantes y caraqueños, a quienes invitó a seguir apostando por Venezuela..

«Nosotros juntos tenemos que recuperar nuestro país, estamos con ustedes y los necesitamos a todos», acotó durante su paso Caricuao.

Reiteró que «tenemos a la mayoría, la comunidad internacional está con nosotros, tenemos un plan y tenemos con que sacar a este país adelante porque ya Maduro está derrotado» y añadió que en los próximos días convocará al pueblo para algo importante.

Finalmente, destacó que el «Gobierno de Nicolás Maduro quiere hacer ver que esta es una lucha por el Poder, no señor, esta es una lucha para poder vivir con dignidad», le dijo a un joven que emigró y regreso debido a las dificultades que enfrentó en el exterior.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar oficial para este lunes #30Ene

En el mercado paralelo la divisa cotiza sobre los Bs 23 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que el tipo de cambio oficial para...

Las ONG venezolanas se preparan para defenderse de una ley que las controla y las puede hacer desaparecer

"No es un tema que nos va a afectar solo a nosotros, sino a millones de venezolanos que están padeciendo una emergencia humanitaria compleja",...

Alianza por la Educación, la propuesta de Fe y Alegría para que el futuro de niños y jóvenes deje de morir

"Hay varios millones de niños y jóvenes que están muriendo por educación de mala calidad, y está muriendo su futuro", alertó el padre Luis...

Cardenal Porras tomó posesión como arzobispo de Caracas: Sueño con una Patria en la que respeten y defiendan los DDHH

"Sueño que seamos pueblo que camina juntos, compartiendo responsabilidades, sin privilegios hirientes que llevan a la división y al enfrentamiento" Este sábado se celebró la...