28.2 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024
Publicidad

Eric Ondarroa: Venezuela se cansó de que el PSUV y la MUD sean más de lo mismo

Fecha:

Comparte:

Insiste en la necesidad de mostrar las propuestas a los venezolanos para conocer la visión de ambos bandos

Eric Ondarroa, secretario general de la Alianza del Lápiz y jefe del comando de campaña presidencial de Antonio Ecarri, aseguró que la población venezolana está cansada de los polos en conflicto y de la corrupción, además aprovechó la ocasión para retar a Jorge Rodríguez, jefe de campaña oficialista y presidente de la Asamblea Nacional (AN), para llamar al actual presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, debata públicamente con el aspirante por la oposición.

«¿Cuál es el miedo? No están hablando de los gallos, parecen gallos correlones todos. Métanse en la arena y vamos a debatir», expresó Ondarroa en conversación con Globovisión. 

En ese sentido, Ondarroa enfatizó que su solicitud tiene el objetivo de que los venezolanos conozcan cuál es la visión de la bancada oficialista en torno a temas sobre salud, educación, seguridad y salarios.

«Está muy claro cuál es la versión del PSUV, es seguir haciendo lo mismo para que tengamos más hambre, más miseria y desolación y desesperanza en Venezuela. (…) La nuestra  es prosperidad, desarrollo, superación, unión de la familia; que podamos ver abrazar a nuestros familiares», enfatizó el portavoz del Lápiz. 

Ondarroa resaltó que la encuesta real está en la calle y aseguró que los venezolanos están cansados de la conflictividad entre ambos bandos, afirmando que la sociedad venezolana se cansó de “que el PSUV y la MUD sean más de lo mismo, igual de corruptos”.

El político explicó que el cansancio es la consecuencia de los guisos del Gobierno con PDVSA, y del otro bando, hacían lo propio con Monómeros, sin mostrar interés hacia las necesidades de los venezolanos.

Crisis de servicios públicos

Ondarroa argumentó su discurso poniendo como ejemplo la crisis eléctrica que hoy afecta a Venezuela. Sentenció que  los cortes de ocho horas que se producen a diario en el interior del país, se debe a que «unos señores en el ejercicio del poder son corruptos y se robaron los reales para la inversión eléctrica». 

Asimismo, señaló que lo más triste de la historia es que en ese guiso está metidos actores de la vieja posición tradicional con las empresas como Odebrech y Derwick Associates: «PSUV y MUD, son lo mismo. Ramos Allup, los Borges, son los nefastos Leopoldo López; los mismos de siempre. Del otro lado también tenemos los mismos de siempre que son los que en el ejercicio del poder nombraron a los Rafael Ramírez, a los Tarek (…) Absolutamente descalificados para el ejercicio del poder». 

¿País polarizado?

Ante el tema de la repolarización del país, el dirigente político -sin titubeos- dijo que mientras algunos intentan polarizar a Venezuela, «el país abajo, en los sectores populares, en la zona rurales; están despolarizados».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Carlos Alcaraz se coronó como campeón de Wimbledon por segunda ocasión

El español Carlos Alcaraz se coronó como campeón, por segunda vez consecutiva, de Wimblendon, el tercer Grand Slam de la temporada. El tenista de 21 años se impuso al...

Perú declara en emergencia 4 distritos para atender daños causados por sismo de magnitud 7

El Gobierno de Perú declaró en estado de emergencia a cuatro distritos de la región de Arequipa, en el sur del país, que fueron...

Edmundo González y María Corina Machado en la UCV: «Queremos universidades críticas, pero libres»

"No les quepa duda de que haremos lo mejor por conseguir una universidad de primera, como lo era en años anteriores, en una Venezuela...

El PSUV entregará carta personalizada «casa por casa» y firmada por Maduro

Esa carta personalizada se comenzará a distribuir a partir de este domingo El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregará una carta personalizada, "casa por...

UNT denuncia detención de presidente del partido en Monagas, Ángel Aristimuño

Los supuestos funcionarios de la DIE argumentaron que había una orden de captura desde el 8 de julio Un Nuevo Tiempo (UNT) denunció este domingo...