“Podemos hacer concesiones pero siempre en función de la libertad y el cambio profundo que nuestra sociedad clama y necesita. Nunca en función de la sumisión, siempre en función de la libertad”, dijo el parlamentario Armando Armas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, reiteró el llamado a la unidad de todos los sectores del país para enfrentar a la dictadura de Nicolás Maduro y salvar a Venezuela.

“Solo unidos venceremos. La narcotiranía son pocos, nosotros somos muchos por eso nuestro apalancamiento es la democracia. La democracia real, la que se ejerce en función de la búsqueda de la representatividad de los millones de venezolanos que respetaremos a la minoría”, sentenció Armas en un mensaje divulgado en Twitter.

El parlamentario por Voluntad Popular (VP) afirmó que, están claras las aspiraciones entre la dictadura de Maduro y las fuerzas democráticas de Venezuela.

“Nosotros libertad, ellos opresión. Nosotros legalidad, ellos criminalidad. Nosotros reconciliación, ellos conflicto permanente. Nosotros millones, ellos no llegan ni a 1000. Nosotros con el mundo libre, ellos con regímenes profundamente corruptos y violadores de DDHH”, puntualizó.

“Y si, es nosotros y ellos. Incluir a “todos” es imposible porque eso implicaría una impunidad inaceptable que haría que tarde o temprano cayéramos en lo mismo”, agregó el diputado.

Finalmente, Armas aclaró “podemos hacer concesiones pero siempre en función de la libertad y el cambio profundo que nuestra sociedad clama y necesita. Nunca en función de la sumisión, siempre en función de la libertad. Y para lograr y ejercer la libertad se necesita coraje y una actitud desafiante”.