En total fueron atendidos 320 vecinos quienes recibieron suplementos vitamínicos y obsequios este pasado sábado

Dirigentes y militantes de Acción Democrática (AD) efectuaron este pasado sábado un recorrido en los sectores Cruz Verde y La Invasión, en la Cota 905, en Caracas, donde obsequiaron juguetes a un centenar de niños y brindó una jornada médica.

En La Invasión ofrecieron servicios de barbería y jornada médica, mientras que en Cruz Verde llevaron juguetes y cotillones a un centenar de niños.

La actividad contó con la asistencia de Jesús Bolívar, concejal y secretario general de AD en Caracas, Ernesto Rodríguez, subsecretario general de la tolda blanca en Caracas, además de los secretarios generales de las parroquias San Bernardino (Isolina Villarroel), El Paraíso (Amanda Mezzoni) y Santa Rosalía (Luis Villamizar).

Para Bolívar, “Caracas y su gente merecen lo mejor, es por eso que seguiremos trabajando con organización y disciplina hasta que la prosperidad llegue a cada hogar de Venezuela”.

Por su parte, Rodríguez aseguró que las jornadas continuarán extendiéndose por todos los sectores más vulnerables de la capital.