A partir de este momento comenzará una nueva fase en la ruta trazada, subrayó el presidente de UNT en la entidad, José Luis Alcalá Rhode
En respuesta al llamado de Juan Guaidó, ciudadanos del estado Zulia salieron a las calles este martes 10 de marzo para exigir elecciones presidenciales libres.
La movilización partió desde la Plaza Indio Mara para pasar por la sede de la Inspectoría del Trabajo en la capital zuliana y luego concluir en la emblemática Plaza de La República, para respaldar y apoyar el Pliego Nacional de Conflicto, exigir la realización de elecciones presidenciales libres y vencer la falsa percepción de “normalidad” que existe en el país y que busca hacer ver el oficialismo.
“Debemos dejar claro ante el mundo que necesitamos acelerar la presión internacional y que nosotros estamos dispuestos a asumir nuestro rol como ciudadanos en el rescate de la democracia en el país. Todo el país se ha unido en esta demanda nacional porque es la forma de solucionar los problemas sociales”, expresó José Luis Alcalá Rhode, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), en el estado Zulia.

Alcalá Rhode, indicó que a partir de este momento comenzará una nueva fase en la ruta trazada.
“Estamos llamados a participar en asambleas de ciudadanos, cabildos abiertos, debemos organizarnos, informar y lo más importante no dejar de participar en cada una de las actividades convocadas, debemos hacer que nuestras demandas sean visibilizadas ante el mundo y no dejar solos al presidente Juan Guaidó y a los 100 diputados de la Asamblea Nacional, en esta agenda de lucha para la liberación de Venezuela”, manifestó.