El presidente Nicolás Maduro manifestó su respaldo ante la labor que está desempeñando el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en el país ante lo que calificó «campañas de cañerías de la ultraderecha».
Maduro señaló que desde el extranjero se está promoviendo e invirtiendo mucho dinero en una campaña en redes sociales para manchar la imagen del presidente del Poder Ciudadano.
«Estas campañas internacionales de cañería, que sabemos quién las financia y las diseña: Tarek, tu como yo sabes que se están llenando de un karma infalible y se van directo al infierno ustedes vende patria, traidores», indicó Maduro durante la reunión del Consejo de Estado de la Nación.
El mandatario destacó la figura de Saab, no solo como un jurista de amplia trayectoria, sino también como «constituyente, co-redactor de la Constitución, y hombre vital en la infraestructura jurídica para la aplicación de la justicia y la estabilidad del país».
Asimismo, agregó que el fiscal general es «un hombre sensible, poeta», quien ha sido hombre vital en la infraestructura jurídica para la aplicación de la justicia y la estabilidad del país».






