“Este pueblo está necesitado de un cambio y las FANB no pueden ser un obstáculo”, aseveró el obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto

La celebración de la Divina Pastora se convierte en un acontecimiento no solo religioso, sino político. El obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, monseñor Víctor Hugo Basabe, a la salida de la virgen de la Iglesia de Santa Rosa en su recorrido hacia Barquisimeto, acusó a la directiva parlamentaria del diputado Luis Parra de venderse “por cuatro monedas” y “ponerse a disposición de quienes son los principales causantes de toda esta tragedia que vive el pueblo venezolano”.

El periodista Sergio Novelli difundió las palabras de Basabe, recogidas por Promar TV.

También envió un mensaje a la Fuerza Armada: “Este pueblo está necesitado de un cambio y las FANB no pueden ser un obstáculo”.

Igualmente llamó a los uniformados a observar lo ocurrido en Bolivia, donde los cuerpos de seguridad “interpretaron el sentimiento y deseo de cambio del pueblo boliviano y han abierto las puertas a un autentico cambio”, según reseñó La Prensa de Lara.