El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, manifestó este jueves 27 de junio, a través de su cuenta en la red social Twitter,(@MaikelMorenoTSJ) su rechazo a lo que consideró planes terroristas que “sectores reaccionarios” del país mantienen para subvertir el orden y la paz del país, los cuales fueron revelados por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultural, Jorge Rodríguez.

En una serie de tuits el presidente del alto juzgado destacó que las amenazas incluyen la planificación de atentados contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, su esposa Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; y contra el propio magistrado y otros ciudadanos.

“Expreso mi contundente condena ante el nuevo criminal intento de subvertir el orden constitucional a través del magnicidio y de asesinatos selectivos. Una vez más llamo al pueblo venezolano a mantener la calma y a confiar en sus instituciones”, manifestó en uno de los tuits el Magistrado-Presidente.

Ratificó, además, que el Poder Judicial continuará velando, en el marco de sus competencias, por hacer respetar lo estipulado en el ordenamiento jurídico vigente y que los capturados en estos hechos serán sometidos al proceso judicial correspondiente.