El mandatario, Nicolás Maduro, recibió a una delegación del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC) la tarde de este viernes en el Palacio de Miraflores.
La comitiva cubana está encabezada por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PCC.
«Tenemos que juntarnos, juntar a nuestros pueblos, juntar a nuestra clase obrera, juntar a nuestros campesinos, juntar la experiencia de los CDR, de las comunas, de las comunidades, juntar la experiencia formativa, del partidos, de la juventud y más allá», dijo.
Abogo para actuar en conjunto para denunciar las violaciones que, aseguró, se comenten contra el pueblo de Cuba y los pueblos de la ALBA.
Maduro destacó que la delegación cubana tiene una «historia brillante de articulación de las fuerzas de América Latina y el Caribe para lo que se llamó y se llama la segunda definitiva independencia de nuestro continente».
Por Venezuela también están presentes miembros de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, y la juventus del PSUV, incluyendo a figuras como Grecia Colmenares, Eduardo Piñate, Pedro Infante, Nicolás Maduro Guerra, Tania Díaz y Rander Peña.






