A Evo Morales le colocaron un fusil para que renunciara, señaló el líder del chavismo.

Nicolás Maduro Moros, se reunió este lunes con algunos de los alcaldes y gobernadores del país, en donde señaló que está listo para el combate en defensa de la “revolución” luego de la reciente renuncia de Evo Morales en Bolivia.

Durante el encuentro manifestó: “¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea por la paz, por la Patria, por la soberanía y por la Revolución Bolivariana de Venezuela. La victoria nos pertenece y lo demostraremos en las calles en unión cívico militar. ¡Alerta pueblo!”.

Maduro, afirmó que actualmente tienen 242 mil líderes de calle, 36 mil líderes de los Comités Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y más de 3 millones 200 mil milicianos preparados para defender la nación, con quienes piensa reunirse en los próximos días para diseñar un plan estratégico de defensa.

Asimismo, denunció las supuestas “injerencias del gobierno de EEUU en Bolivia, contra Evo Morales”. Por lo que hizo referencia a las declaraciones de Donald Trump, en las que alertó a Venezuela, por lo que sucedió en Bolivia.

En cuanto al apoyo a Evo Morales, por parte de algunos sectores políticos y sociales, que responsabilizan al “golpe de estado” de su dimisión a la presidencia, Maduro aseveró que “Caracas salió organizada a las calles a apoyar a Evo”.