El mandatario denuncia que los diputados han robado 1.300 millones de dólares con la “apropiación” que están haciendo con la empresa petrolera

El presidente Nicolás Maduro, denunció este martes a la Asamblea Nacional (AN) de robar 1.300 millones de dólares con el “endeudamiento ilegal” de la empresa petrolera Citgo.

Afirmó que la AN y todos sus diputados están “cazando” esos millones de dólares para “repartírselos entre ellos” con la complicidad de Donald Trump y que el endeudamiento en el que se basa EEUU es “ilegal”.

“Será demostrado cuando ganemos en la corte, allá en EEUU, que el endeudamiento es ilegal, y todos los implicados venezolanos y extranjeros serán presos. Citgo tiene un solo dueño: el pueblo de Venezuela”, explicó.

A su vez, recalcó la “victoria” y el avance que se ha logrado a pesar del “intento del golpe de Estado, el ataque eléctrico y las sanciones” y que este 23 de abril se cumplen tres meses de la “payasada yanqui de la usurpación del poder con un saltimbanqui” como líder en Venezuela.

“Este intento de golpe pasará a la historia como una comedia. El primero se presentó como una tragedia, un 11 de abril, y este segundo pasará como una comedia”, expresó el mandatario.