El mandatario aseveró que próximamente hará ajustes con la moneda anclada al petro. Junto a eso aprobó la creación de 4.500 cargos en el sistema público de salud.

Nicolás Maduro, informó este martes que se entregará medio petro, que representa 30 dólares a los trabajadores del sector salud.

“Vamos a darle poder a la clase trabajadora del sector salud para ingresar a los Consejos Directivos y en la conducción de hospitales”, aseguró desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario.

Por otro lado, exhortó a la población a manejar correctamente el Wallet (billetera virtual), donde seguirá entregando bonos a quienes se benefician de ese mecanismo.

El líder del chavismo destacó que “Venezuela quiere progresar”, por lo que celebró el encuentro que tuvo con algunos líderes de la oposición. Asimismo, condenó los hechos en Bolivia durante el Gobierno Provisional de la Senadora, Jeanine Áñez.

Maduro, aseveró que próximamente hará ajustes con la moneda anclada al petro; junto a eso aprobó la creación de 4.500 cargos para la incorporación inmediata de los médicos al sistema público de salud