30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024
Publicidad

Maduro asegura que la corrupción es el “enemigo silencioso” de los Clap

Fecha:

Comparte:


El mandatario reiteró que la administración de Donald Trump pretende “detener, sabotear, parar y bloquear el alimento y los CLAP”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió acabar con la corrupción que roba los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Le garantizo al pueblo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) van a seguir funcionando y mejorando”, dijo Maduro este martes en transmisión conjunta de radio y televisión.

Aseguró que los CLAP tienen dos enemigos. “El primero, el imperialismo norteamericano y sus lacayos internos. A ellos los vamos a derrotar, siempre los vamos a derrotar con más producción, con mejor empaquetado y supervisión, etc. Ahora hay un enemigo silencioso de los CLAP, que es como el gorgojo, es la corrupción, es la gente que se roba los productos de las cajas CLAP para bachaquearlos. Hay que ponerle un coto”, exigió.

Desde uno de los principales almacenes de empaquetado y articulación en el estado Vargas de los 38 que actualmente existen en todo el país, el Jefe de Estado venezolano reiteró durante una supervisión que la administración de Donald Trump pretende “detener, sabotear, parar y bloquear el alimento y los CLAP que importan como complemento desde el exterior”.E

El mandatario denunció que EEUU tiene un «bloqueo criminal» nunca antes visto, al bloquear el ingreso de comida y medicinas a Venezuela. Agregó que las sanciones no son equiparables con la guerra contra Sadam Husein, en cual hubo un guerra pero en ningún momento se le bloqueó la compra de medicamentos.

«Sadam Huseim podía salir y comprar medicinas y alimentos, tranquilo», afirmó el mandatario, quien felicitó a los venezolanos por haber superado todas las «sanciones, bloqueos y guerras impuestas por EEUU».

Elecciones parlamentarias

Maduro expresó encontrarse emocionado por enfrentarse a unas posibles elecciones presidenciales, y afirmmó encontrarse preparado e instó al pueblo venezolano a activarse para ejercer la democracia venezolana, y que aquel que se sintiera decaído se levantara en apoyo.

Explicó que también se deben preparar para las elecciones parlamentaria de diciembre y «sacarse esa espinita» de las elecciones del 2015 donde la ooposición ganó con mayoría de votos y donde, según el mandatario el chavismo se descuidó.

“Quiero que vengan elecciones, vamos a preparar al pueblo con todo su espíritu, con toda su maquinaria, porque tenemos que hacer justicia con el voto y más temprano que tarde recuperar la Asamblea Nacional para la Patria”, afirmó.

Según Manduro, es necesario retomar la Asamblea nacional que se ha convertido en un «centra de corrupción, lleno de gorgojos, corronchos y alimañas».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Macron llegará a Alemania para mostrar unidad antes de elecciones europeas

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, llegará mañana, domingo, a Alemania en una visita de Estado durante la cual los dos pesos pesados de...

Recital de Luka Doncic para que Mavericks se quede con el segundo de la serie del oeste

Triples decisivos de Kyrie Irvin y Luka Doncic en el cuarto final sentenciaron este viernes en Minneapolis una ajustada victoria por 108–109 de Dallas Mavericks ante Minnesota Timberwolves , la segunda en la final...

Emiten orden de detención contra expresidente de Hesperia WTC Valencia

El viernes 24 de mayo, el Tribunal de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, dictó orden de aprehensión en contra del...

Al menos 300 personas enterradas por avalancha en Papúa Nueva Guinea

La avalancha de tierra que en la madrugada del viernes golpeó y sepultó una aldea remota del norte de Papúa Nueva Guinea enterró al...

Israel, EEUU y Catar acuerdan retomar las conversaciones para una tregua con Hamás

Israel, Estados Unidos y Catar han acordado este sábado retomar las negociaciones para alcanzar una tregua con Hamás, sin avances significativos desde el pasado...