De acuerdo con el diputado Wilmer Azuaje, las pruebas entregadas recogen un informe fotográfico con más de 600 imágenes

Aminta Pérez, madre del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), abatido durante la denominada “Masacre del Junquito”, Óscar Pérez, afirmó que “llevará evidencias de la muerte de su hijo a la Corte de La Haya, para que se haga justicia”, luego de reunirse este lunes con el diputado a la Asamblea Nacional, Wilmer Azuaje.

A través de un vídeo publicado por el diputado Azuaje en la red social Twitter, éste entrega el documento a Aminta Peréz, “aquí estamos con la madre de nuestro héroe Óscar Pérez (…) y hacerle entrega de todas las pruebas fehacientes de cómo fue vilmente y cobardemente asesinado un gran héroe. Sabemos que usted quiere hacer justicia”, afirmó Azuaje.

Ante este mensaje, Aminta Pérez confirmó: “claro que si haremos justicia. Lo primero que haremos es entregarlo a La Haya, y que se haga justicia”.

El diputado Wilmer Azuaje dijo que las pruebas entregadas son un informe fotográfico con más de 600 imágenes.

El pasado 5 de junio Azuaje consignó ante el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, un informe con imágenes acerca de la llamada “Masacre del Junquito”, hecho donde murió Óscar Pérez.