Como camino para salir del “desacato” sentenciado por el TSJ el diputado informó que ya oficiaron a los poderes del Estado el nombramiento de esta directiva del Parlamento, avalada por el oficialismo pero no reconocida por Estados Unidos ni la Unión Europea

Luis Parra, juramentado como presidente de la Asamblea Nacional (AN) con los votos del oficialismo pero no reconocido como tal por Estados Unidos (EEUU) y la Unión Europea, intentó este jueves desmarcarse de todos los sectores en pugna en el país. El parlamentario por el estado Yaracuy confirmó que retan a Nicolás Maduro a que acuda al Parlamento a rendir cuentas y explicar por qué, a pesar de haber manejado tantos recursos, el país se encuentra en emergencia humanitaria.

El dirigente admitió que está dispuesto a buscar soluciones con el gobierno de Maduro.

Parra llamó de nuevo a “volver a la Constitución” y enfatizó que la AN debe poder nombrar un nuevo Poder Electoral.

“Nosotros nunca vamos a apoyar caminos que estén fuera de esta Constitución. Nosotros no apoyamos golpes de Estado, injerencias de izquierda ni de derecha”, aseveró Parra en entrevista con Oscar Schémel para Globovisión.

Afirmó que no fueron escuchados por el G4, y que en vista de ello varios diputados del interior del país comenzaron a unirse. “Teníamos que salvar al Parlamento”, manifestó.

“No hay oposición, no hay gobierno”, sentenció.

Evaluó que la asamblea constituyente es una realidad política y seguirá cumpliendo su rol.

La entrevista fue transmitida en el horario del reconocido periodista Vladimir Villegas, sin que el canal explicara el cambio de entrevistador.