El Diputado Guaidó fue agredido por trabajadores de la aerolínea sancionada por Estados Unidos y colectivos que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el pasado 11 de febrero.

Las acciones de los empleados de la aerolínea venezolana Conviasa en contra de Juan Guaidó, fueron aplaudidas por Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). A su juicio, son respuestas a las medidas de presión que ha ejercido Estados Unidos con el respaldo del parlamentario.

“Ellos (oposición) se van a pedir sanciones para dejar sin  trabajo de 2.104 personas y esperan que los aplaudan”, expresó Cabello durante su acostumbrado programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, argumentó que Guaidó, quien también es reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 países, regresó de “sus vacaciones pagadas por el imperialismo y él esperaba que los trabajadores de Conviasa lo recibieran con aplausos”.

De igual modo, señaló que Nubraska Padrón, quien esperó al Diputado en el aeropuerto para tildarlo de “traidor de la patria”, realizó un acto de “valentía”. Además pidió que se sintiera orgullosa de haber sido apodada como Lina Ron.